El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Málaga

El alcalde, descontento con el Málaga CF: "Espero que reaccionen"

De la Torre reconoce que "no le ha gustado nada" el mal arranque del equipo y no tiene "nada" que decir de las pintadas que han aparecido cerca de La Rosaleda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al administrador judicial, José María Muñoz, en una imagen de archivo.. -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado este martes que no le está gustando "nada" el comienzo de liga que ha tenido el Málaga CF -cuato derrotas en cinco partidos-. El edil, que este año ha subido la inversión del Ayuntamiento en el club en 1,5 millones para impulsarlo hacia la Primera División, ha sido tajante: "Espero que el club reaccione".

De la Torre, tras ser cuestionado por la situación del club, ha dicho que la cosa va "deportivamente mal, no me gusta nada este comienzo. Pero uno siempre tiene confianza y esperanza en que cambie la situación, aunque lo que hace falta es reaccionar", ha destacado.

Esta mañana, en las inmediaciones de La Rosaleda, han aparecido varias pintadas con críticas hacia el director deportivo Manolo Gaspar, el administrador judicial, José María Muñoz, y el entrenador Pablo Guede. Al respecto, De la Torre "no tiene nada que decir sobre eso". Los mensajes de los grafitis piden la dimisión del técnico argentino, culpan a Gaspar y ponen en juicio la aptitud de Muñoz como principal gestor. 

Por último, sobre si ha podido hablar con el administrador judicial, el regidor ha señalado que "últimamente no he tenido ocasión de hablar con él. Espero que el administrador judicial y el equipo directivo del Málaga, reaccione", ha insistido. La crispación es una realidad en el entorno malaguista, que espera, al igual que el alcalde, que la situación empiece ya a revertirse en forma de victorias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN