El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El UMA Antequera ficha a Pablo Ordóñez y el goleador Cobarro

Los universitario se refuerzan por partida doble en su proyecto de lograr la permanencia en la máxima categoría por primera vez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ordóñez y Cobarro, los dos primeros refuerzos del UMA. -

El BeSoccer UMA Antequera afronta su regreso a Primera División con un reto en mente: lograr una permanencia que siempre se le resiste. Para ello, el laureado equipo universitario trabaja en los despachos para crear una plantilla competitiva, sólida y con talento. Así, ya han llegado los dos primeros fichajes, Pablo Ordóñez y Fernando Cobarro.

El primero, ala jienense de 20 años, llega procedente del Mengíbar de Segunda, con el que anotó 11 goles el año pasado.  Se formó como jugador en el Jaén Paraíso interiory es un habitual en las categorías inferiores de la selección, incluso ya ha participado con la Sub-21. “Mi objetivo, este año, era dar el salto a Primera División y he elegido muy bien. Un club como UMA es cercano, se ve como una familia”, apunta Ordóñez en sus primeras palabras.

Por su parte, Cobarro no necesita presentación. Ha jugado cedido en el UMA Antequera en las dos últimas temporadas y con su rendimiento goleador se ha ganado a la entidad y afición. El ala-pívot murciano termina su vinculación con Jimbee Cartagena  y se convierte en jugador en propiedad de los antequeranos, que esperan que iguale en Primera sus números en la pasada campaña (37 goles en liga y 5 en copa). “Quiero ayudar al máximo al club corriendo como el que más y, si puede ser, con goles”, reconoce.

Dos refuerzos de lujo para el ataque de José Antonio Borrego 'Tete'. El nuevo UMA Antequera empieza a construir desde los cimientos de las renovaciones de piezas clave como el capitán Miguel Conde y añadiendo puntales para crear una plantilla competitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN