Los agentes localizaron la cámara fotográfica denunciada entre el equipaje del viajero en el momento del embarque en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Un hombre de 61 años ha sido detenido por la Policía en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol después de que presuntamente simulara el robo de una cámara fotográfica y un reloj durante sus vacaciones en esta ciudad para cobrar la indemnización del seguro de viaje contratado.
Al detectar que el investigado partía, horas más tarde, hacia su país y sospechar de la veracidad de la denuncia, los investigadores contactaron con agentes del aeropuerto para comprobar el equipaje en el momento del embarque.
En esa comprobación, los agentes localizaron la cámara fotográfica denunciada y procedieron a la detención del turista, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.
Según manifestó en su denuncia, había sido víctima de un robo en el interior del apartamento que ocupaba, en compañía de su pareja, durante su estancia vacacional en España, aunque los investigadores sospecharon sobre la veracidad de esa denuncia.