El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Manu Vallejo, cerca de volver al Cádiz

La entidad cadista no está dispuesta a cambiar a Jonsson por el de Chiclana. Manu Vallejo solo quiere volver al club del que salió, afirman desde Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Vallejo fue una de las revelaciones de la temporada pasada -

El mercado invernal sigue abierto, ya solo queda una semana en la que cerrar la plantilla y uno de los nombres que están sonando fuerte es el de Manu Vallejo, sin embargo, el Valencia pide ahora un cambio del chiclanero por Jens Jonsson, pero el Cádiz no está dispuesto a aceptar esas condiciones.

El posible regreso de Manu Vallejo ha sido un tema del que se habló mucho desde el comienzo del mercado y, también, se habló en la pasada ventana de fichajes en verano.

El Valencia parece estar buscándole siempre equipo para quesalga de la entidad, pero no se acaban de cerrar los acuerdos. No obstante, el gaditano nunca consigue tener protagonismo en el equipo che.

Con Álvaro Cervera en el banquillo, Manu Vallejo iba a ser pieza clave, pero con Sergio González puede que eso haya cambiado y el técnico considere que no necesita refuerzo en el extremo izquierdo. De hecho, el Cádiz ahora mismo lo que busca con urgencia es un central y un delantero.

Sin embargo, Vallejo no está descartado, el Cádiz quiere traerlo de vuelta. Tras descartarse su salida a la Liga china, el Cádiz sigue pujando por él, pero lo que la entidad no está dispuesta a aceptar es un cambio por Jonsson.

En las próximas horas pueden avanzar las negociaciones con el Valencia, ya que según cuentan desde la ciudad valenciana, el club estaría presionando al jugador para que salga de la entidad y Vallejo solo quiere poner rumbo a su casa, a Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN