El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Jerez

El CEIP Manuel de Falla recrea su propia Feria en el patio

La AMPA monta tres casetas para cada ciclo y zona de juegos para disfrutar del ambiente del Real siguiendo todos los protocolos sanitarios

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los más pequeños se lo pasaron en grande.

La pandemia ha vuelto a suspender por segundo año la Feria del Caballo de Jerez, cuyo alumbrado se hubiera encendido este fin de semana, pero esto no significa que el ambiente del Real no pueda vivirse fuera del Parque González Hontoria. 
Al igual que los bares llevan días ya decorados para la ocasión con farolillos, banderolas y hasta carta de Feria, centros como el colegio público Manuel de Falla no han querido quedarse atrás y este viernes han disfrutado de su propia Feria en el patio, con casetas y zona de juegos gracias a una iniciativa de la AMPA.
Por no faltar, no faltaron ni los claveles, ni los trajes de flamenca con las que algunas pequeñas acudieron a clase.

Este viernes de Feria tan especial se vivió a lo largo de tres casetas, cada una de ellas para un ciclo: El Gallinero, Sin ton ni son y La Fullería, que alumnos y profesores fueron visitando por grupos y con las medidas sanitarias por el Covid-19, como también ocurrió con la zona de juegos.

“Llevamos dos años sin Feria, los alumnos tampoco tienen actividades extraescolares, se merecían una alegría”, señala la directora del centro. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN