El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD confía en la inercia de la victoria en Lepe

Los de Esteban Vigo esperan que el triunfo del miércoles les ayude a encarar la siguiente jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Xerez CD, el pasado miércoles en Lepe -

El Xerez CD vuelve a tener partido este próximo domingo. La tercera jornada de la fase de ascenso enfrentará al conjunto xerecista con el Puente Genil en el Estadio de La Juventud a partir de las 18.30 horas. Para los ponteños será el tercer partido que disputen en esta segunda fase y para los azulinos, el segundo, después de que se aplazara el de la primera jornada frente al Ciudad de Lucena. En este sentido, ya se ha confirmado que el encuentro aplazado frente a los cordobeses se jugará el próximo miércoles. El encuentro de este domingo estará dirigido por el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro.

El conjunto xerecista quiere seguir con buen pie en una fase de ascenso en la que han empezado de forma inmejorable, al menos en cuanto a resultados. Una victoria en casa del San Roque de Lepe y con un gol a la heroica en el minuto 95 da un plus de motivación a la plantilla de Esteban Vigo de cara a lo que tiene por delante.

Por lo pronto, esta próxima jornada tendrán enfrente al Puente Genil de Diego Caro, un equipo que entró en la fase de ascenso en la última jornada de su subgrupo y que ha empezado con derrota en Chapín frente al Xerez DFC y empate en casa contra el Ceuta, también en la jornada intersemanal. Los dos equipos llegarán con pocas horas de descanso en las piernas y con apenas tres días de descanso entre un partido y otro.

Las estadísticas entre los dos benefician a un Xerez CD que nunca ha perdido frente al conjunto ponteño. Ambas escuadras se han visto las caras en siete ocasiones con un balance de cuatro victorias xerecistas y tres empates. Como local, el conjunto azulino ha cosechado tres de esas victorias y un empate, precisamente, la pasada campaña con un encuentro que acabó con el resultado de 0-0 en La Granja. En las anteriores ocasiones ejerciendo como local, el Xerez CD se ha impuesto por 2-1, 1-0 y 3-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN