Si Adri Rodríguez recibía este domingo de manos del presidente del Xerez DFC la camiseta conmemorativa de sus cien partidos en el club -ya ha disputado 102-, Bello celebraba tal efemérides marcando el gol del triunfo ante el Arcos C.F.
Bello entra en el selecto grupo de los centenarios del club, lo que es importante dada la corta historia de la entidad azulina, nacida en 1013. El jerezano firmó en División de Honor, accediendo a bajar desde la Segunda División B para ayudar al equipo a ascender a Tercera División, tras el fiasco de la campaña 2016/17 en la que vio frenada su escalada de ascensos por año deportivo.
Llegó al club en la campaña 2017/18 y debutó en el Municipal de La Algaba, ante el Atlético Algabeño con empate a 2 goles. Supervivientes de aquella histórica campaña del ingreso en Tercera están Camacho, Adri y él mismo. Disputó 32 partidos, de ellos 29 de titular, con 2.541 minutos sobre el campo y marcando diez goles, su mejor cifra hasta el momento. El primer año de Tercera jugó 39 partidos, 38 de titular, 3.289 minutos y consiguió 7 goles. En la 2019/20, con el corte de la competición en el mes de marzo, jugó 24 partidos, 23 de titular, con 1.906 minutos y 5 goles.
Y esta campaña ha disputado hasta el momento 5 partidos, tres de titular, y el domingo, el día de partido número cien, se estrenó como goleador de un equipo que, además, se ha estrenado como líder en solitario, con 6 puntos, uno más que el Xerez CD que, en estos momentos, es el segundo clasificado.
Florida, Arcos, Cádiz B. Jerez Industrial, Balompédica Linense, Alcoyano, UCAM de Murcia, Pontevedra, Jumilla y una experiencia en Filipinas, con el Ceres, ha sido la amplia trayectoria del capitán azulino que a sus 35 años está en un momento de forma espectacular y que quiere ayudar a conseguir el ascenso a segunda División B, que la pasada campaña no se pudo conseguir.