Las limitaciones de aforo han provocado que el club establezca unos sorteos para que todos sus socios se turnen a la hora de ir a Chapín
El Xerez DFC ha establecido un sistema fijo de turnos que comenzará a implementarse desde el la próxima jornada para que todos los socios tengan acceso a los partidos que el equipo dispute en el Municipal Chapín. Para ello, los socios d deberán comunicar a través de la dirección de correo comunicación@xerezdfc.com, en la oficina del Club o a través del teléfono 956 11 22 32 con quién desean acudir a presenciar los partidos del primer equipo (amigos, familiares, peñas…). De esta forma, el Club establecerá tres grupos de socios, a cada cual se le asignará una letra (A, B o C). Así, los socios conocerán con suficiente antelación los partidos a los que tendrán acceso.
En el correo de inscripción deberán indicar los siguientes datos: Nombre, apellidos, número de socio y número de teléfono así como el de las personas con las que desearía acudir a los encuentros.
La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de octubre a las 13:00 horas. Ese mismo viernes por la tarde el Club hará públicos los partidos a los que les corresponde asistir a cada grupo de socios.
Previamente a cada partido, las entradas que quedasen liberadas se sortearían entre los socios de los otros dos grupos.
Igualmente el club informa que “los socios que se inscribieron para el sorteo contra el CD Rota y no fueron agraciados tendrán garantizada su entrada para la Jornada 3 o 5 (según sorteo), al igual que todos los agraciados que notificaron hasta el domingo (14:00 horas) que no acudirían al encuentro”
Los socios que no se inscriban el club entenderá que desean asistir solos a los encuentros.
Todo esto se pondrá en marcha de cara al encuentro que el domingo, a las 17 horas, jugará el equipo azulino ante el Arcos CF, que llega con cuatro puntos, merced a un empate y a una victoria. Los de Pérez Herrera lo hacen con tres puntos, gracias a su primera victoria en la jornada inicial ante el C.D. Rota.