El tiempo en: Antequera

Jerez

Los de Jaime Molina pinchan en la primera ?etapa de montaña?

En un mes se medirán al quinto (Sevilla C), al líder (Industrial) y al segundo, el San Roque, y todos fuera de casa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Añón: ?Hay que aprender de las derrotas y trabajar para el próximo partido?
alejandro sánchez
los barrios

La Unión Deportiva Los Barrios cayó ante el Villanueva (1-2) y perdió su condición de único invicto en casa del Grupo X de Tercera. El equipo barreño, de esta forma, ha pinchado en la primera estapa de montaña de un calendario que le llevará en un mes a jugar ante el quinto (Sevilla C), el líder (Jerez Industrial) y el actual segundo, el San Roque de Lepe, y todos fuera de casa.

Javier Añón, uno de los jugadores de la plantilla gualdiverde y autor del tanto ante el Villanueva, comentó que “tuvimos oportunidades de marcar pero llevamos un par de partidos sin ver puerta con la facilidad de antes pero hay que aprender también de las derrotas y de los errores. La liga acaba de empezar y vamos a luchar por estar arriba”.

“Creo que no estamos teniendo fortuna pues el sol incidió en el 0-1 y luego tiramos tres veces a los palos. Hay que trabajar y pensar en la próxima semana”. dijo.

el industrial, de otra liga
Jaime Molina tuvo palabras para el Industrial, líder del grupo y rival el próximo 14 de diciembre de los barreños. El técnico malagueño apuntó que “el Jerez Industrial está impresionante y los demás estamos un escalón por debajo por desgracia para nosotros” aunque recordó que “yo he estado en situaciones en las que el líder nos sacaba en algún momento hasta 12 puntos y luego ascendimos nosotros sacándole encima 5 puntos. La temporada es muy larga y con tres puntos, ¡uff! puede pasar de todo, como que pierdan tres partidos y estemos empatados u otro equipo. Le puede llegar las vacas flacas, como a nosotros ahora, pero ni ahora somos tan malos ni antes éramos tan buenos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN