Solo hay trece jugadores disponibles de la primera plantilla
Juanma Cámara, Manu Lebrón, Juanma Aguilar, Luismi Pérez e Isra, lesionados, y Ezequiel y Ale Revuelta, sancionados, serán bajas en el Xerez Club Deportivo para el encuentro que el domingo, a las 12.30 horas, disputará en el Pérez Ureba ante el Conil. Isra podría estar en la convocatoria, pero no podrá ser de la partida. Son siete bajas que dejan a Juan Carlos con únicamente trece jugadores de la primera plantilla para hacer frente al partido. Tendrá que volver a llamar bien a jugadores del filial o del juvenil.
De hecho Ezequiel Montoya, con ficha de Afición Xerez CD, será el guardameta titular y, posiblemente, Cazalla, también del filial, estará en el banco; Iván Caballero ya debutó como titular el pasado domingo en el mediocampo y lo hizo de forma sobresaliente. Jugadores como Ezequiel Soto, mediocampista, y Miguel Ángel, defensa, también han entrado en la convocatoria. En otras ocasiones lo ha hecho Manuel Vinaza.
Los problemas fundamentales van a estar en la defensa donde podrían jugar Gonzalo, Dani Jurado, Ángel e Iván Romero y Sabaté retrasaría algo su posición al centro del campo. Hoy se comenzará a preparar el partido.