El tiempo en: Antequera

Jerez

Rafa Escobar se posiciona como futurible técnico de la UD Tesorillo

También suenan Carlos Parra y Manolo Villa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La directiva de la Unión Deportiva Tesorillo siguen en la búsqueda de un nuevo inquilino para su banquillo, después de la dimisión de José Luis Verga, pero es que los tesorilleros no quieren precipitarse por lo que están sondeando el mercado para traer el técnico más indicado y que pueda sacar al equipo de la situación en la que se encuentra ya que es el farolillo rojo.

Uno de los mejores posicionados para sentarse en el banquillo del Tesorillo (la intención de la directiva es que el que venga se puda sentar ya para dirigir el choque del domingo ante el Rota)es el cordobés Rafael Escobar. El que fuera técnico de la Balona en dos etapas distintas, en la 1998-99, y en la 2004-05, es el mejor posicionado para dirigir al Tesorillo, y la directiva tiene muy buenos informes de él. Escobar está ahora mismo sin equipo, después de que en verano sonara para varios equiops, como la Unión Deportiva Los Barrios que al final se decantó por Jaime Molina.

El último equipo que sirigió el cordobés fue en la temporada pasada el Puerto Real, del que fue destituido a mitad de la temporada pasada después de que el equipo acumulara tres derrotas de forma consecutiva. Escobar es del agrado de la directiva tesorillera, por lo que si llegan a un acuerdo rápido en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo técnico del Tesorillo.

Pero Rafael Escobar no es el único candidato para dirigir al Tesorillo, ya que también hay dos nombres que están sonando. Uno de ellos es un viejo conocido para la afición tesorillera como es Carlos Parra que ya sabe lo que es dirigir al Tesorillo. Y otro nombre que tembién suena para ser el inquilino del banquillo tesorillero es el de Manolo Villa, que tras su etapa como segundo del Algeciras, está sin equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN