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El Registro de Urbanismo atendió a 19.607 personas en 2017

Esa cifra total de atenciones generaron la tramitación de 16.127 documentos o expedientes

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  • Francisco Camas, en una rueda de prensa. -

La Delegación municipal de Urbanismo, que dirige el teniente de alcaldesa Francisco Camas, atendió durante el año 2017 a un total de 19.607 personas en las mesas o mostradores del Registro General de esta Delegación, que utilizaron este servicio para realizar consultas, solicitudes y otros trámites que se gestionan a través del mismo. 

Esta cifra total de atenciones en el Registro General han generado la tramitación de 16.127 documentos o expedientes sobre diversos asuntos relacionados con el motivo de la solicitud y que han seguido su correspondiente tramitación. A su vez, de todos estos documentos o expedientes creados, un total de 10.440 han sido derivados al Departamento de Licencias. 

El resto de las 19.607 atenciones ciudadanas, que suman un total de 3.480, fueron consultas atendidas directamente por el personal del Registro relacionadas con peticiones de información general de temas urbanísticos, sin que ello generase nuevos expedientes. 

Por otro lado, cabe destacar que durante el pasado año, un total de 12.150 personas realizaron entrevistas o consultas directas con técnicos o jurídicos de distintos departamentos de la Delegación de Urbanismo, para tratar sobre cuestiones relacionadas con expedientes en proceso de trámite que les afectan u otro tipo de gestiones.

Asimismo, se contabilizaron un total de 3.824 aportaciones de documentos solicitadas por el personal del Registro a usuarios para completar expedientes en trámite, mientras que un total de 604 ciudadanos solicitaron ver expedientes concretos y otros 225 pidieron informaciones urbanísticas. Por último, se produjeron 66 solicitudes de desistimiento de licencias. 

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