El tiempo en: Antequera

Jerez

Xerez CD y Guadalcacín sin bajas para el domingo

Guerrero es alta en el cuadro xerecista

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro. -

Juan Pedro Ramos tiene el alta de Guerrero y también podrá contar con Guille para el encuentro del domingo, 12.30 horas, en el campo número 1 de El Rosal al que se le ha puesto el nombre de Ramón Blanco. Todos disponibles en el cuadro xerecista para el choque que cierra la temporada y que tiene más atractivos de los que parece, ya que el Cádiz B se juega acceder a la promoción de ascenso a Segunda División B como campeón y el Xerez CD quiere eludir quedar en el último puesto de la zona de permanencia para no verse perjudicado por posibles descensos de Segunda B y la opción de que no hubiese ascensos desde el Grupo X de Tercera División.
Con Guerrero ya apto, es probable que éste se ubique en el centro de la zaga junto a Ángel, con Gonzalo y Chato en los laterales, pudieron pasar Isra al centro del campo bien con Javi o Alberto del Río, mientras que en el ataque lo lógico es que estén Quirós, Juan Benítez y José Vega y Pedro Carrión como jugador más adelantado. Zamora obviamente guardará la meta. De todas maneras esa alineación es susceptible de cambios en aras de buscar lo que más convenga ante un Cádiz B que saldrá con la imperiosa necesidad de ganar para no verse cazado por la AD Ceuta que es segundo y que espera un fallo de los llamados pequeños amarillos para encaramarse al liderato.
En el Guadalcacín, por su parte, son bajas los habituales Álvaro Ramírez y el meta Lebrón y el resto de la plantilla está disponible para el partido más importante del año. No se esperan grandes cambios en los de Benito Vázquez para este choque en el que necesitará el triunfo y donde podrá en liza lo mejor de saber para conseguir el objetivo. El Fernández Marchán registrará una gran entrada y ya se sabe que la recaudación íntegra irá para la familia de Aitor, el chaval que días pasados tuvo un grave accidente y que deberá tener un largo proceso hospitalario lo que hace su padre se haya visto obligado a abandonar el negocio que regentaba.
Una jornada en la que además se pueden dar múltiples variaciones a nivel de resultados, por lo que se estará pendiente en todo momento de lo que vaya sucediendo en otros campos ya que algunos resultados, como ya se ha explicado a lo largo de la semana, puede provocar que el Xerez se sitúe en posición cómoda y que el Guadalcacín incluso con un empate pueda lograr la salvación, aunque los dos equipos dependen de sí mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN