Alberto Vázquez tiene a otra la plantilla disponible
El Guadalcacín quiere pasar página tras el accidente sufrido el pasado domingo en Arcos donde, en un partido que tuvo controlado en el ochenta por ciento del tiempo, perdió 4-1 con tres goles de David Camps en una recta final de encuentro para olvidar, aunque no es menos cierto que con el 2-1 los de Vázquez buscaron la igualada y se toparon con dos goles más en contra. Una verdadera lástima porque los guadalcacileños habían estado haciendo un partido más que notable, pero se emborronó al final. Por eso hay que hablar de un mero accidente, de esos que suceden habitualmente en el fútbol y hay casos recientes en distintas categorías, y del que hay que pasar página cuanto antes.
Y la mejor manera de pasar página es venciendo este domingo, a las 12, el horario de siempre del cuadro guadalcacileño en los partidos del Fernández Marchán, al sorprendente Atlético Espeleño, representativo de Espiel, una pequeña localidad cordobesa, que la pasada campaña logró fácilmente la permanencia tras su ascenso de categoría y que, en ésta, ha comenzado de forma muy importante la temporada, se encuentra en la zona cabecera y tiene en el portuense Juanito, su delantero centro, uno de los peligros. Este jugador se comprometió verbalmente con la candidatura de Rafael Coca para jugar en el Xerez DFC, pero finalmente no se llegó al entendimiento deseado y el jugador milita en Tercera.
Alberto Vázquez tampoco tiene bajas para este partido y habrá que ver si realiza algunos cambios, con la opción de que entre Pancy desde el inicio, o bien mantiene el esqueleto del equipo que tan buen inicio de temporada está haciendo.
Se espera un buen ambiente en el Municipal, ya que la afición está intentando llenar de color azul las gradas y animar al máximo.