El tiempo en: Antequera

Jerez

Vargas: "El Pinzón es un equipo que compite muy bien"

El partido ante los onubenses será el domingo a las 12 en La Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

El Xerez Club Deportivo reanudará el próximo domingo la competición recibiendo a mediodía, en La Juventud, la visita del CD Pinzón, un equipo que “compite bastante bien y lo que le ha penalizado a nivel clasificatorio es que ha empatado mucho, pero el último partido ante el Conil perdió en el minuto 94. Es un equipo que compite, aunque esté abajo no tiene nada que ver con el Almodóvar” comentaba a Viva Jerez el entrenador xerecista Vicente Vargas, que se congratula de las recuperaciones tanto de Barragán como de Casares que “aunque ninguno de los dos está para jugar el domingo, no es menos cierto que son ya dos jugadores que suman y, en estos momentos, podemos contar con dieciocho y no nos encontramos tan ajustados”.
Vargas confía en el triunfo ante el Pinzón, pero no se fía en absoluto de un equipo onubense que “mete mucha gente atrás, que pelea mucho y que no tienen problemas a la hora de despejar el balón. Tiene jugadores con calidad en la zona de ataque y cuenta con Cata que hace mucho daño en las estrategias, porque le pega fenomenal. No va a ser fácil, aunque nuestra intención es sacar los tres puntos y seguir mirando hacia la parte alta de la tabla”.
Por lo demás hay tranquilidad deportiva en el seno del Xerez Club Deportivo, aunque ya en mayo comenzará a librarse la batalla institucional de los últimos años para intentar que el equipo siga compitiendo como lo ha venido haciendo hasta ahora y si es en Tercera División mejor que mejor. Ese es el objetivo.
En cuanto a bajas, Vargas no podrá contar con Albertito y el resto de la plantilla está a disposición de un entrenador que lógicamente, y aunque áun restan muchas sesiones de entrenamientos, no va a efectuar excesivos cambios en el equipo que se enfrente a un Pinzón del que nadie se fía, pero al que todos confían en vencer para esperar otros marcadores y ver la oportunidad de meterse, nuevamente, en esa zona de ascenso, ese tercer puesto al menos que le coloque la próxima temporada en Tercera División. Esperemos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN