En el Guadalcacín tienen que llegar jugadores pero tiene que cambiar también la suerte que, aunque suene a tópico, le está siendo esquiva en esta temporada. Este domingo derrota en Ceuta, (2-1), llegando el gol caballa en el minuto 87 de partido, cuando los guadalcacileños se rehicieron al gol inicial de los locales y al comienzo del segundo periodo Juan Rosillo hacía el empate. Incluso con el 2-1 y ya en el instante final del choque los ceutíes sacaron un balón de la misma línea de gol cuando ya se colaba y podría haber significado el empate.
Nueva derrota del Guadalcacín que ha entrado en una peligrosa dinámica negativa de la que tiene que salir cuanto antes, porque los nervios afloran y más en una plantilla en la que faltan algunas piezas importantes.
El Ceuta marcó en el minuto 6 por mediación de Javi Navarro que se encontró en soledad un balón en el corazón del área y tuvo tiempo de preparárselo para batir a Lebrón. Empató Rosillo, tras falta sacada por él mismo, remata por Fran Jiménez al travesaño y el rechace lo recogió el ariete para marcar. Y en el minuto 87 llegó el gol local en una conducción de Aitor a la que nuevamente Javi Navarro, solo ante Lebrón, le puso rúbrica con un cabezazo.
El Guadalcacín sigue con 8 puntos metido en la peligrosa zona de descenso y sabiendo que ya no puede ceder más puntos en su casa so pena de empeorar la situación.
semanas han