El Xerez Toyota Nimauto sabía que tenía que dar un golpe encima de la mesa si quería seguir en los puestos de privilegio, y lo consiguió en una cancha difícil, como la del Ceuta, donde solo había ganado La Palma. Los jerezanos ganaron 2-3.
El partido comenzó muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y mucho respeto, aunque los dos últimos minutos de la primera parte fueron frenéticos. En el minuto 18 Zequi con un gran tiro raso consiguió batir al portero caballa, y al minuto siguiente, en una gran jugada colectiva, de nuevo Zequi marcaba para los chicos de Sergio Barroso. El Ciudad de
Ceuta reaccionó antes del final de la primera parte y, en un córner, Anuar puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó como la primera, con ocasiones por ambos bandos, pero en el minuto 28 Pedro aprovechó un fallo en defensa para poner el 1-3 en el marcador. Cuando faltaban 5:30 para el final, los de Ceuta sacaron portero-jugador, que pronto le dio sus frutos, ya que a falta de 4 minutos marcó Jesús el 2-3. De aquí al final del partido el Ciudad de Ceuta apretó con portero-jugador buscando la igualada, pero los azulinos aguantaron bien el chaparrón de ocasiones, con grandes paradas de Canario.
Ciudad de Ceuta FS: Antonio Pozo, Anuar, Adri, José Carlos, Kamal. También jugaron Jaime, Karim, David Pescador, Damián, Juan Mora, Jesús y Rafa Sánchez.
Xerez Toyota Nimauto: Canario, Nene, Julbes, Fali, Zequi, también jugaron Samuelito, Juanki, Carrasco, Kiko, Pedro y Jorge.
Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Alberto García Fuentes (Ceuta). Tarjetas amarillas a Pedro, Zequi y Julbes (Xerez).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga .