Los alumnos de la escuela taller Lineaturismo llevaron a cabo prácticas durante los últimos días a través de diversas actividades de la concejalía de Educación, colaborando en la Oferta Educativa Municipal, y de la concejalía de Turismo, mediante la recepción de visitantes.
El concejal de empleo, Alejandro Sánchez, ecplica que “los pasados días 3 y 4 de noviembre los alumnos del módulo de animación turística de esta escuela taller estuvieron en los colegios San Felipe, Inmaculada, Gibraltar y Velada con el programa Mi primer Disfraz, donde atendieron a un total de 200 alumnos”.
Por otro lado, el módulo de dinamización de la escuela taller atendió a un total de 85 alumnos de los colegios San Felipe y Velada con los programas Rincones de mi Pueblo y Museo del Istmo. Para el edil “es un placer trabajar junto a la concejalía de Educación, en la que tan magnifica labor está realizando mi compañera Paqui López, en esta Oferta Educativa Municipal en la que ya colaboramos en el curso pasado”.
En cuanto a la colaboración con la concejalía de Turismo, Sánchez comentó que “las alumnas de dinamización acompañaron a personal de la concejalía en una visita realizada a la ciudad por parte de 120 personas procedentes de San José del Valle, quienes acudieron acompañadas por la concejala de Turismo de dicha localidad”. En ese recorrido los visitantes estuvieron por el centro de la ciudad y visitaron el Museo del Istmo y el Museo Cruz Herrera.