Por su parte, el centro de mayores de Guadiaro se pondrá de nuevo en funcionamiento a partir de la próxima semana, una vez finalicen todos los trámites pertinentes, según explicó la concejal de Patrimonio, Rosa Macías.
Tanto el centro de Día de la Estación como el de Guadiaro han sido adjudicados a las siguientes empresas que se presentaron en su día al concurso de licitación. En el primer caso, el adjudicatario, que también se presentó en la anterior convocatoria al concurso de Guadiaro, solo ha aceptado la gestión del centro de la Estación, el cuál está en funcionamiento desde el pasado lunes, una vez formalizada la documentación y tras una reunión el jueves día 5 para ultimar los detalles y proceder a la entrega de llaves. Por ello, la mesa de contratación ha procedido a adjudicar el centro de Guadiaro al tercero en la lista.
Así, el próximo lunes se hará la entrega de llaves al adjudicatario del mismo. Desde la rescisión del anterior contrato, el Ayuntamiento junto con las empresas han actualizado toda la documentación pertinente y comprobar que ambas reunían todos los requisitos necesarios para hacer frente a la gestión de ambos centros.