Sin contar el encuentro del pasado sábado ante el Cádiz, Pablo Niño ha disputado un total de 27 encuentros con la elástica blanquinegra (24 de ellos como titular) lo que hace un total de 2.147 minutos. El jugador siempre fue uno de los objetivos de la directiva blanquinegra para que vistiera de blanquinegra hasta que en la pasada campaña liguera, se convirtió en realidad y es que fue el fichaje más sonado, y también fue del agrado de la afición blanquinegra. Aunque a lo largo de la pasada temporada tuvo sus luces y sus sombras.
Pero con el adiós de Pablo Niño se produjo el regreso de Iván Collado a la disciplina blanquinegra después de que cuando acabó la temporada ambas partes no llegaron a un acuerdo para su renovación. Pero en la tarde de ayer, club y jugador mantuvieron una extensa reunión que acabó con la vinculación del linense a la Balona. Y es que el lateral derecho fue uno de los jugadores más rregulares a lo largo de la pasada temporada y se había quedado sin equipo tras decir no en un primer momento a la oferta de renovación del club.
Precisamente, el jugador viene a ocupar una de las posiciones que se más coja se había quedado como es la de lateral derecho ya que Francis se había pasado durante toda la pretemporada lesionado al igual que Steven. Por lo que se trata de un buen refuerzo para apuntalar la zaga blanquinegra.
Baja
Para el encuentro del domingo ante el Córdoba B (y que será a las 12.00 horas por lo que los blanquinegros tendrán como principal enemigo el calor) Rafael Escobar no podrá contar con Steven que sigue apurando su recuperación de las molestias del pubis. El resto de la plantilla, en principio estará disponible, aunque en principio, David Hernández con un esguince de rodilla y David Navarro con un golpe en la rodilla son por el momento dudas.