El tiempo en: Antequera

Jerez

Francis: “Se sufre ganando de esta forma, pero hemos creído”

El entrenador del Xerez DFC se mostraba “muy contento” tras la victoria, aunque “no hemos hecho nada, queda mucho”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, este domingo en la sala de prensa de Chapín. -

Francis, entrenador del Xerez DFC, hablaba en sala de prensa después de que el equipo consiguiera la primera victoria en casa esta temporada con un final de infarto. El técnico se mostraba muy contento porque “hemos creído, confiamos en nosotros. Los partidos duran más de 90 minutos. Los hemos tenido ahí y hemos tenido el premio”.

Ganar así motiva a cualquiera, aunque el barbateño tiene claro que lo importante “es ganar, ha sido de esta manera. Sinceramente me da igual la forma. El tema era ganar. De esta forma se sufre más, pero hemos creído”.

El partido parecía que se terminaba con el 0-0, aunque el técnico no renunció nunca a ganar porque “nos ha pasado otros partidos y a mí me ha pasado un montón de veces. Los partidos son muy largos y hasta que no pita el árbitro no acaba. Pueden pasar muchas cosas en los últimos minutos”.


“Tres puntos muy importantes hoy. Muy contentos”, decía. Aunque tiene claro que “no nos tiene que servir para relajarnos. No estamos donde queremos. Hay que disfrutar la victoria porque ganar es muy complicado y a empezar a prepara el siguiente partido. Esto es muy largo y queda mucho”.

Francis cogió al equipo en un momento complicado y el trabajo desde entonces está empezando a dar sus frutos en forma de resultados: “Esto es trabajo, constancia y creer. Hemos creído sabiendo la situación que ha sido muy difícil. Pero no hemos hecho nada. Son resultados que estamos sacando y a por el siguiente”.

Sobre la jugada de la posible expulsión al portero del Vélez comentaba que “creo que el balón va hacia afuera y eso es amarilla según el reglamento. El árbitro es el que manda”.

El club está oteando el mercado en busca de fichajes. Por ahora solo ha llegado Lolo Garrido, que debutó este domingo. El azulino lo vio “muy bien. Es un jugador que viene aportar muchas cosas. Estando bien nos va a dar muchísimo y confiamos en él. Ha hecho muy buen partido y le falta todavía un poco de ritmo de partido”.

Y se mostraba también muy contento “por la afición. Es una afición para la que sobran las palabras. Se lo merecían. Que sigan creyendo en nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN