El tiempo en: Antequera
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC-Recreativo, declarado Medio Día del Club

El club azulino ha enviado 400 entradas a Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en Chapín. -

El Xerez DFC ha declarado que el próximo partido en casa frente al Recreativo de Huelva sea Medio Día del Club. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 12.00 horas en el Estadio Muncipal de Chapín. Todos los socios de la entidad (exeptuando carnets Oro y Premium) tendrán que pasar por taquilla, poniéndose las localidades a la venta este mismo martes.

En este caso, los socios podrán adquirir entradas para el partido de forma ilimitada al precio de socio hasta el sábado. Los precios para este encuentro son los siguientes: 

SOCIOS

  • Tribuna: Adulto (10 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (4 euros)
  • Preferencia: Adulto (9 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)
  • Fondo Sur: Adulto (8 euros), Juvenil (3 euros), Infantil (2 euros)

NO SOCIOS

  • Tribuna: Adulto (18 euros), Juvenil (10 euros), Infantil (6 euros)
  • Preferencia: Adulto (15 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (5 euros)
  • Fondo Sur: Adulto (12 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)

Igualmente, el club ha comunicado que ha enviado un paquete de 400 entradas al Recreativo de Huelva a un precio de 10 euros, aunque sin descartar que este número pudiera aumentarse en caso de demanda. Los aficionados recreativistas se situarán en Preferencia, teniendo una puerta de entrada destinada a ellos, diferenciada de la de los aficionados azulinos.

Además, este partido coincide con la celebración del Día de la Bandera de Andalucía, que conmemora las manifestaciones celebradas el 4 de diciembre de 1977 como expresión de la voluntad del pueblo andaluz de acceder a las máximas cotas de autonomía bajo una misma bandera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN