El tiempo en: Antequera
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Carlos Gómez: “Perder de esta forma duele”

El técnico se iba con la “cabeza alta” tras un partido que se ha decantado “con un golazo en el 90”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, en la Granja -

Juan Carlos Gómez hablaba después de la derrota frente al Cartaya. Decía que si perder duele, hacerlo en el 90, “todavía mucho más. Partido muy igualado y cualquiera de los dos podría haber ganado hoy. Les ha tocado a ellos en el minuto 90, cuando más duele y te deja sin reacción. Al final esto es fútbol. Hemos podido ganar y no hemos aprovechado las que hemos tenido. Ellos han aprovechado las suyas con un golazo en el 90 ante el que nada ha podido hacer César”.

Al equipo le ha faltado algo de chispa en los últimos metros. Aunque el técnico comentaba que “hemos llevado el peso bien en un campo que estaba impracticable y nos ha costado. Aún así hemos intentado llevar la pelota de un lado a otro y nos ha faltado materializar las ocasiones”.

Uno de los grandes protagonistas ha sido César con sus grandes intervenciones: “Ha parado un penalti, del que tengo mis dudas. Cuando te ganan de esta forma con un golazo en la escuadra poco se puede decir. Creo que el empate era lo más justo, pero en una acción de ellos se han llevado el partido”.

Juan Carlos se va con la “cabeza arriba. Hemos hecho un gran trabajo. Sabíamos que este campo era difícil e iban a estar muy enchufados. Hay que seguir trabajando, que esto es muy largo. Esto forma parte del fútbol, duele, pero mañana hay que levantarse, que empieza otra semana”.

Y sobre el mal estado del césped destacaba que “nos ha costado, pero hemos llevado el peso del partido y hemos tenido la pelota. En muchas acciones hemos tenido que jugar más directo buscando los espacios. Ellos han defendido bien y no se le puede poner un pero a la victoria de ellos. Es un acierto y se acabó el partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN