El tiempo en: Antequera
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Francis: “Sumamos un punto en un campo muy difícil”

El técnico xerecista salía a rueda de prensa tras empatar en casa del Mar Menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, en la sala de prensa del Estadio El Pitín. -

Francis hablaba en rueda de prensa tras el empate del Xerez DFC frente al Mar Menor. Para el técnico barbateño ha sido un “partido igualado, que creo que defensivamente hemos controlado muy bien. Hemos tenido alguna que otra ocasión. Por parte del Mar Menor también, pero creo que no tan claras como las nuestras. Partido defensivamente muy completo, muy bueno y muy disputado. Sumamos un punto en un campo muy difícil”.

Valora el punto “bien”, aunque se queda “con ganas de más. Al final es un punto fuera de casa contra un equipo que está arriba y es positivo. Todo lo que sea sumar fuera de casa es positivo”.

Con respecto a los murcianos el xerecista comentaba que “en relación a las últimas jornadas quizás esperábamos otros jugadores. Sabemos que es un equipo que ofensivamente tiene gente muy buena, con mucha calidad y técnicamente muy buenos. Sabíamos que en eso teníamos que estar al 100% si queríamos sacar algo”.

En general el partido “ha sido muy disputado. En alguna que otra ocasión son pequeños detalles los que te hacen ganar o perder. Y en eso creo que hemos estado perfectos. Lo hemos intentado y quizás nos ha faltado algo más ofensivamente. Contento con el punto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN