El tiempo en: Antequera

Jerez

Las trabajadoras de Arquitempo continuarán sus movilizaciones el próximo domingo

Manuel Heredia asegura que las empleadas de Ayuda a Domicilio mantendrán sus movilizaciones mientras no se salde la deuda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El secretario de Política Sindical de la Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) en el Campo de Gibraltar, Manuel Heredia se felicita porque las trabajadoras de Arquitempo hayan podido cobrar parte de lo que se les adeuda gracias al gesto de buena voluntad de la empresa concesionaria con las trabajadoras que les ha abonado la paga extraordinaria.

Sin embargo, para el sindicalista las trabajadoras no pueden estar del todo contentas porque aún se les debe toda la nómina correspondiente al pasado mes de diciembre. Por eso, según Heredia, “las trabajadoras, ahora que tienen liquidez al cobrar parte del dinero, celebrarán las fiestas navideñas y la de fin de año con retraso, ya que entonces no pudieron disfrutarlas”.

El responsable de FSP-UGT asegura que las empleadas de Arquitempo “se comerán las uvas y celebrarán la Nochebuena, con champán incluido el próximo día 24 a las 12.00 en La Alameda en la manifestación que se ha convocado en reivindicación de la parte que todavía se les adeuda”.

Lo mismo opina de la pasada Epifanía, asegurando que “las trabajadoras se han puesto en contacto con sus majestades de Oriente para que den la vuelta, allá donde se encuentren, y entreguen en San Roque los regalos que no pudieron dar a sus hijos el pasado día 6” comentó con ironía.

El sindicalista declaró que “las trabajadoras continuarán movilizándose mientras no se salde las cantidades que aún se les adeudan. Así afirmó que el próximo 24 de Enero a las 12.00 horas reivindicarán en San Roque en manifestación que se abonen las cuentas pendientes por lo que invitó a participar en las movilizaciones a todo el pueblo sanroqueño”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN