Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

7 TV Jerez inaugura con Pasión el directo del Domingo de Ramos

Además, ofrecerá la salida procesional de El Perdón, que estrena nuevo misterio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

7 TV Jerez inaugurará con Pasión los directos de este Domingo de Ramos. Lo hará a partir de las 15,30 horas, para ofrecer la salida procesional de la primera cofradía de una de las jornadas más especiales de la Semana Santa de Jerez, que depara en esta ocasión uno de los estrenos más esperados del año, el nuevo misterio de la Hermandad del Perdón,

Allí, en la Ermita de Guía estarán las cámaras de 7 TV Jerez para ofrecer la salida procesional del Perdón a las 16,50 horas, mientras que a las 17,30 conectará con la Hermandad de la Borriquita desde la Plaza Rafael Rivero.

 

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Del mismo modo, las conexiones del primer tramo de la tarde nos acercarán a las hermandades del Transporte y de la Coronación de Espinas, antes de trasladar el directo a la Plaza de la Asunción para presenciar el paso de las seis cofradías de este Domingo de Ramos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Jerez vive el inicio de la Semana Santa con una ‘pasión’ superlativa
Jerez inaugura el nuevo alumbrado de San Miguel y Las Angustias
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER