Los gualdiverdes se miden a partir de las 12.00 horas al Cádiz B
La Unión Deportiva Los Barrios busca romper la mala racha, y es que la última victoria de los gualdiverdes fue el pasado 21 de noviembre cuando doblegaron lejos del San Rafael al Atlético Sanluqueño por 1-2. Desde esa fecha, los barreños han acumulado cuatro derrotas (ante el Murallas de Ceuta, la Balona, el Sevilla C y Los Palacios) y un sólo empate (en casa ante el Coria). Por lo que de los quince últimos puntos en juego, la Unión tan sólo ha sumado uno, lo que ha hecho que los gualdiverdes se asoman peligrosamente a los puestos de peligro. Son tan sólo tres puntos los que separan a los barreños del descenso, por lo que la victoria en el encuentro de hoy ante el Cádiz B (a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal) se antoja vital para los barreños de cara a despegarse de los puestos de peligro. Y es que Rafael Escobar no pudo debutar con victoria ante Los Palacios por lo que intentará conseguirla ante un Cádiz B que dista mucho de del comienzo de la temporada y mira a los puestos de privilegio.
La entidad barreña está a la espera de concretar varios fichajes para reforzar al equipo de cara al comienzo de la segunda vuelta que arranca hoy, y será la próxima semana cuando se producirán novedades en este aspecto.
Para el encuentro ante el filial cadista, Rafael Escobar podrá contar tanto con Espínola como con Álex Expósito qe fueron expulsado ante Los Palacios, debido a que el Comité de competición de la Andaluza no se ha reunido por lo que las sanciones pasan a los partidos del domingo. Recupera al central Carlos, mientras que Juampe seguirá siendo baja, aunque el tarifeño si podría estar listo para el choque del domingo ante el Pozoblanco.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal, sería prácticamente el mismo que el del pasado domingo, con la salvedad de que Carlos y Marcos saldrían de inicio. Por lo que Camacho estaría en portería, con Álvaro Hernández y Juan Ríos en los laterales, mientras que Espínola y Carlos serían los centrales. Marcos y Diego Romero como doble pivote, Juanjo y Rafa Bado por las bandas, mientras que la dupla atacante para Masip y Alex Expósito.