Cuya función era la de comunicar los turnos a los pacientes. La sustracción fue detectada este lunes cuando el personal del hospital de día procedió a abrir
El Complejo Hospitalario de Jaén ha denunciado el robo de las tres pantallas instaladas en la sala de espera del hospital de día de Oncología cuya función era la de comunicar los turnos a los pacientes. La sustracción fue detectada este lunes cuando el personal del hospital de día procedió a abrir unas instalaciones que permanecen cerradas durante el fin de semana.
Desde el Complejo Hospitalario de Jaén se ha informado a Europa Press que el suceso tuvo que ocurrir a lo largo del domingo o de la madrugada del lunes ya que el sábado el servicio de vigilancia del hospital no comunicó ninguna incidencia.
Al parecer los ladrones accedieron al interior del hospital de día de Oncología por una ventana. Tras descubrir lo sucedido, la dirección del complejo interpuso la correspondiente denuncia por lo que actualmente hay una investigación abierta.
Las pantallas todavía no se han sustituido en este hospital de día situado en el sótano del Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén. Las mismas fuentes han indicado que el robo no ha afectado al funcionamiento habitual del servicio y que el único cambio es que la llamada a los pacientes citados la hace de viva voz el personal.