El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Jaén

La ciudad, preparada para las fiestas de la Patrona

La ciudad afronta un fin de semana de fiestas en honor a la Virgen de la Capilla, Patrona y Alcaldesa Mayor de Jaén, con una programación para todos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la Basílica Menor Parroquia de San Ildefonso. -

La ciudad afronta un fin de semana de fiestas en honor a la Virgen de la Capilla, Patrona y Alcaldesa Mayor de Jaén, con una programación religiosa y cultural para todos los públicos.

Hoy, a las 19:30 horas, la Sociedad Filarmónica de Jaén ofrece un concierto didáctico de bandas sonoras, en la plaza de la Constitución. A las 20:30 horas, se celebra el Rosario de San Bernabé por las calles de la feligresía de San Ildefonso.

A las 22 horas, en el Auditorio de La Alameda, actúa Loquillo con su gira ‘El Rey’. Entradas a 33 euros más gastos de gestión.

El sábado, a las 10 horas, la Banda Municipal ofrecerá un concierto homenaje a José Serrano, en la calle Bernabé Soriano. A las 11 horas, será la ofrenda floral a la Virgen, en la plaza de San Ildefonso, organizada por la Asociación Lola Torres, con salida desde la plaza de la Libertad (10:45 horas). A las 11 horas, se celebrará la Misa Votiva de Cabildos, en la Basílica Menor Parroquia de San Ildefonso. A las 13 horas se celebrará un baile social del bolero, en la plaza de San Ildefonso. Desde las 15 horas, en el Auditorio de La Alameda, el sábado se celebrará el Festival Hazlo Salvaje, con El Jincho, KG970, El Jhota, Les Castizos, Anthony Godfather y DJS. Entradas a 13 euros. A las 20:30 horas se celebrará la Magna Procesión de la Virgen de la Capilla, por Muñoz Garnica, Almenas, Carrera de Jesús, plaza de Santa María, Campanas, Bernabé Soriano, Ignacio Figueroa, Teodoro Calvache, Capitán Aranda Baja, Reja de la Capilla y plaza de San Ildefonso.

El 11 de junio, a las 20:30 horas, la Sociedad Filarmónica de Jaén ofrece un concierto y baile de pasodobles, en la plaza de San Ildefonso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN