El tiempo en: Antequera
Jueves 25/04/2024  

Jaén

El Ayuntamiento cede una nave industrial a la empresa Solución'Artecon

Se trata de un espacio de trabajo de más de 135 metros cuadrados ubicado en el Polígono de los Olivares de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de llaves a la empresa. -

El Ayuntamiento de Jaén ha cedido de forma gratuita de una nave industrial del Centro de Iniciativas Empresariales para el desarrollo de la actividad de diseño y transformación de espacios a cargo de Solución´Artecon. La presidenta en funciones del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), María del Carmen Angulo, ha entregado esta mañana al responsable de esta empresa, Gustavo Guevara, las llaves de su nuevo espacio de trabajo ubicado en la calle Mancha Real del Polígono de los Olivares.

“Se trata de un espacio amplio con más de 135 metros cuadrados, totalmente gratuito, por una cesión de un año prorrogable otro más, donde podrá poner en marcha su empresa y siempre bajo el asesoramiento de los servicios profesionales del Imefe”, ha explicado Angulo, quien ha añadido que “se trata de una oportunidad única que ofrece el Ayuntamiento para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo empresarial y necesitan de un espacio para lanzar su proyecto”.

En la misma línea, el responsable de Solución’ Arte, Gustavo Guevara, ha valorado el salto cualitativo y cuantitativo que recibe su negocio con esta cesión que va a permitir afianzar su empresa centrada en el diseño y transformación de espacios, tanto en interiores como en exteriores. Entre sus trabajos destacan “la transformación de caravanas en foodtrucks, cabinas de música, entre otras instalaciones para espacios en interior o al aire libre”, ha detallado.

Esta cesión forma parte del trabajo que se desarrolla desde el Imefe para apoyar a emprendedores y empresas que quieren poner en marcha sus ideas de negocio. De las tres naves industriales del Centro de Iniciativas Empresariales ubicadas en la calle Mancha Real del Polígono de los Olivares, dos ya se encuentran ocupadas. Además, se dispone de otros siete despachos en el Centro de Negocios y Desarrollo de la calle Cambil, número 8, actualmente todos ocupados.

Para más información sobre disponibilidad, requisitos y procedimientos de acceso a espacios de negocio puede contactar con el área de Empresas y Cultura Emprendedora (Edificio Emplaza) llamando al teléfono 953 245 520 Ext.: 5520 / 5555 o cumplimentando un formulario, enviándolo al correo imefe_empresas@aytojaen.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN