El tiempo en: Antequera
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

El Recre hace el ridículo tras caer ante el CD Marino

Pierde ante el colista y ya no depende de sí mismo para terminar sexto y evitar el descenso de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Llarena, autor del gol del triunfo ante el Recreativo. -

El Recreativo de Huelva demostró el pasado sábado la desastrosa temporada que está haciendo y perdió ante el colista del grupo, el CD Marino, en un partido que lo sentencia a pelear por el descenso de categoría y ya casi sin opciones de poder engancharse a la sexta plaza y tener alguna opción de jugar la próxima campaña la Primera RFEF. Y eso que el Decano se puso por delante en el marcador, en el 24, con un gol de penalti de Alberto Quiles pero Manu Dimas empató también de penalti en el 53 y con un Recre volcado en el descuento, Borja Llarena logró el tanto de la victoria y deja al Recre en zona de descenso y sin poder depender ya de sí mismo para evitarlo.

Antonio Calle, que estaba sancionado, introdujo hasta cuatro cambios en su equipo, buscando piernas frescas tras los muchos partidos disputados por el Decano en los últimos días, dando entrada a Luis Madrigal, Matheus Santana, Chuli y Víctor Barroso por Leal, José Antonio González (sancionado), Yaimil Medina y David Alfonso. El Recre salía a por todas, sabedor de que sólo le valía la victoria  y en el minuto 22 se ponía por delante tras un claro penalti cometido sobre Seth Vega que Alberto Quiles no desaprovechaba haciendo  su noveno gol de esta campaña.  El Recre se complicaba la vida, ya que una mala cesión de Diego Jiménez, a punto estaba de costarle un gol en propia puerta en el 37 pero Nauzet sacaba el balón casi en la línea.

E iniciada la segunda parte, en el 53 una mala salida, Nauzet provocaba penalti sobre Niki y Manu Dimas hacía las tablas en el marcador. El Recre acusaba el gol encajado y además Rodrigo perdonó el segundo del equipo tinerfeño en el 70 en las pocas llegadas que tuvo sobre la portería recreativista. Al Decano no le quedaba otra que ir a por el partido, ya que el empate no le servía para nada, aunque Nauzet le sacaba un mano a mano a Llarena en el 75.

El Recre se iba con todo arriba y arriesgaba, estando a punto de marcar el Marino en una contra en el 90 pero cortó providencial Jesús Valentín, aunque el Decano se volcaba sobre la portería de Kikvidze y tras sacar tres saques de esquina seguidos, no era capaz de acertar y en el descuento le llegaba la puntilla con el gol del Marino en una contra. Verlo para creerlo, el Recre perdía ante el colista y en una nueva oportunidad para engancharse para la sexta plaza, lo dejaba escapar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN