El Recreativo de Huelva sumó un nuevo punto a su casillero en un partido ante el Atlético Sanluqueño donde la sensación que queda es que perdió dos más que ganó uno, ya que por ocasiones y dominio del juego, el Recre fue superior pero no lo materializó en el marcador y después de tres jornadas seguidas sin encajar, esta vez no pudo dejar su portería a cero. Hubo dos cambios en el once inicial albiazul, uno motivado por la caída de la convocatoria a última hora por molestias musculares de Nano González, ocupando su puesto Diego Jiménez y permitiendo que entrara de nuevo en el centro de la defensa Borja García, mientras que en banda, los buenos minutos en las últimas jornadas de Carlos Martínez le dieron la titularidad en detrimento de Gerard Vergé.
El partido comenzaba con mucho ritmo y con un Recre mucho más técnico en el centro del campo y veloz por las bandas con Isi Ros y Carlos Martínez muy activos. Avisaba primero el Decano en el minuto 4 con un disparo de Gustavo que se iba por el palo izquierdo, mientras que el Sanluqueño lo intentaba con sus armas por mediación del exalbiazul David Segura, pero su disparo lo enviaba a córner Nauzet.
Alberto Quiles comenzaba a aparecer y tras un robo de Gustavo al cuarto de hora, envío el primer zapatazo, que se fue fuera por poco. El Recre seguía insistiendo en robo y salida en velocidad por la bandas y ahí Isi Ros y Carlos Martínez eran superiores a sus pares. En el 34, Ros se hizo un jugadón de más de 30 metros y dejada para Quiles, cuyo disparo lo despejó la defensa gaditana, que no era capaz de parar las acometidas del Decano por banda.
Tras la reanudación, el Decano comenzaba fuerte y en el 48, un buen centro de Diego Jiménez y mejor remate de cabeza de Chuli provocó el paradón de Isma Gil para evitar el primer tanto albiazul.
Y en el minuto 60 se rompía el encuentro, cuando Carlos Martínez, que está en un gran estado de forma, metía un centro desde banda izquierda, que controlaba Alberto Quiles y lanzaba un gran disparo que tenía una gran respuesta por parte de Isma Gil, pero en el rechace, Chuli en boca de gol ponía por delante en el marcador al conjunto albiazul. Pero poco le duró la alegría al Decano, ya que sólo tres minutos después, un buen pase de Alex Geijo para Peli y éste cruzaba el balón ante la salida de Nauzet, por lo que todo volvía de nuevo a estar en el aire.
Cambios
Alberto Monteagudo daba entrada a dos jugadores que llevaban varias semanas en la enfermería pero de una tremenda calidad como Alfonso y Rubén Cruz, que ocupaban el sitio de unos cansados y además tocados físicamente Carlos Martínez y Alberto Quiles. El partido se abría pero bajaba mucho en intensidad y llegadas y estaba claro que quien volviera a golpear se llevaba el partido. Y el último cambio albiazul era de Gerard Vergé por un agotado Isi Ros.
El Recre lo intentó hasta el final y en el 90 pudo llegar el tanto de la victoria tras un buen centro de Alfonso para Chuli, pero al onubense le taponó su disparo el central gaditano y se abortó la última jugada del partido.