El condenado fue descubierto por un agente cuando circulaba con su pareja en un vehículo por La Palma del Condado
Un hombre ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y orden de alejamiento tras ser sorprendido por un guardia civil cuando golpeaba reiteradamente a su mujer en un vehículo en la localidad onubense de La Palma del Condado.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, considera a esta persona responsable de un delito de malos tratos y además de la pena de cárcel le impone la privación de derecho a portar armas por un año.
Asimismo, le prohíbe acercarse a la mujer durante un año a menos de cien metros o comunicarse con ella de cualquier modo durante el mismo período.
Se considera probado que el acusado, sin antecedentes penales, a las 13:15 horas del 13 de marzo de 2017, se encontraba junto a su mujer a bordo de un coche por la avenida Ángela de la Cruz del término municipal de Palma del Condado, provincia de Huelva.
En un momento determinado, ambos inician una discusión en el marco de la cual él arremetió contra ella y comenzó a zarandearla y darle golpes en la cabeza.
En ese momento, fue sorprendido por un agente de la guardia civil que se hallaba en la zona en coche oficial, cesando en su actitud.