Juega este domingo a las 12:30 horas ante el Fundación Albacete en La Orden
Acaba un año excelso para el Fundación Cajasol Sporting en Huelva. Nada más y nada menos que tres títulos en 2015, con dos Copas de Andalucía y una Copa de la Reina, periodo histórico de las sportinguistas desde que en 2004 se refundara como club femenino.
Este domingo a las 12:30 horas recibe al Fundación Albacete en los Campos Federativos de La Orden, donde estarán las tres copas para que los aficionados se puedan fotografiar con el trío de campeonatos.
Vuelve el fútbol a Huelva después del parón de las selecciones nacionales y de teñir las sportinguistas de blanco y azul a Andalucía. El conjunto onubense, con la moral por las nubes, atraviesa su mejor momento en la Liga al conseguir diez de los últimos doce puntos posibles. Una racha victoriosa que le aúpa a la octava posición del torneo doméstico, con quince puntos, a tres del Granadilla Tenerife que marcha cuarto en la tabla.
El objetivo del Sporting es el de vencer en las dos últimas jornadas que restan antes de Navidad para consolidarse en la zona que da derecho a la disputa de la Copa de la Reina.
El técnico Antonio Toledo no podrá contar con Sandra Castelló por lesión y que podría perderse gran parte del campeonato. La lateral derecho había disputado todos los partidos íntegros este año. En cambio, Jenny Benítez estará disponible una vez recuperada de sus dolencias musculares.
Por su parte, el Fundación Albacete ocupa la 14ª posición , con siete puntos y necesitan la victoria para no caer en puestos de descenso. Las manchegas lastran su debilidad defensiva, al encajar 44 goles en diez jornadas.