El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre de Barjuan lleva casi siete meses en ascenso

Desde la primera jornada del campeonato liguero se mantienen los onubenses en los primeros puestos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva, tercer clasificado, sueña con conseguir el cuarto ascenso a Primera división de su historia. El conjunto onubense lleva desde la primera jornada de Liga, cuando venció a domicilio 2-3 al Murcia, en los primeros puestos de la clasificación y no se ha movido de ahí. Casi siete meses de rachas positivas, otras negativas, pero que le permiten permanecer; a pesar de las circunstancias llegó a estar cerca de diez jornadas como líder de la categoría.

Un equipo con estos números y a falta de 13 jornadas para el cierre de la competición debe ser considerado favorito para lograr el ascenso. Es el único club de Segunda que lleva toda la Liga en puestos de ascenso directo o promoción.  El Recre de Sergi Barjuan, ha tenido picos de resultados. En la primera vuelta alcanzó seis jornadas consecutivas sumando tres puntos. Posteriormente, sumó siete puntos de 36, pero en la segunda vuelta está imparable. De las ocho jornadas disputadas sólo ha encajado una derrota la pasada semana en Tenerife, pero llevaba siete partidos sin caer, logrando cuatro triunfos y tres empates. A pesar de los altibajos, los recreativistas se alimentan de la igualdad en la categoría, donde hay ocho puntos de diferencia entre la promoción de ascenso y el descenso.

Declaraciones de Joselu
Joselu manifestó ayer en sala de prensa, según recoge EFE,  que en su carrera siempre ha tenido “suerte con los filiales”, y se “le han dado bien”. El delantero de Cartaya recordó que esta temporada ya le marcó en la primera vuelta al Castilla, que el sábado viaja a Huelva, y también en la segunda al Barcelona B. por eso, “ojalá pueda ayudar con goles”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN