Este miércoles se realizarán nuevas pruebas médicas al jugador sevillano
La presencia de Manuel Arana el próximo domingo en El Toralín de Ponferrada es cada vez más dudosa. Así lo dan a entender las pruebas médicas iniciales que realizaron este martes al jugador sevillano.
Según informó el club, el pichichi albiazul apunta a una lesión fibrilar producida el domingo durante el encuentro ante el Real Mallorca, lo que se tratará de confirmar en su totalidad con nuevas pruebas que se le harán a lo largo de este miércoles. El Recreativo, no obstante, lo señala como duda de cara a su participación ante la Ponferradina.
Otro de los jugadores entre algodones es Cifu. Según las mismas fuentes de la entidad albiazul, el lateral derecho del Decano sufre una elongación en isquiotibial, y se está pendiente de su evolución para saber si puede reaparecer el domingo.
Por su parte, Montoro sigue con las molestias musculares que le aparecieron en el trascurso de la primera mitad del partido del domingo, y trabajará desde este miércoles con el resto del grupo, pero de manera preventiva.
La buena noticia llega con el nombre de Joselu. El atacante cartayero también acabó el duelo ante el Mallorca con molestias a causa de un mal giro de su rodilla izquierda, pero el club informa que ya trabaja de manera normal con el resto de la plantilla.
Por otro lado, el Decano, colaborará un año más con Cruz Roja en el Día de la Banderita. Los jugadores del Recreativo de Huelva se entrenarán este miércoles con una camiseta cedida por Cruz Roja y antes de la sesión se leerá un manifiesto de apoyo a la causa y solicitando la colaboración de todos los recreativistas.
Por último, se confirma que el partido de este domingo ante la Ponferradina, a las nueve de la noche, será ofrecido en directo por Teledeporte.