El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La mejores ofertas gastronómicas de la Costa de Huelva a un clic de ratón

La Feria Virtual de la Tapa pretende llegar a 700.000 potenciales clientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La calidad de la gastronomía de la costa de Huelva se pone a disposición de los internautas a través de una iniciativa pionera, la Feria Virtual de la Tapa, en la que unos 300 establecimientos presentan, a un clic de ratón, sus mejores ofertas para disfrutarlas durante el verano.

El proceso es "muy sencillo", según ha explicado a Efe José Luis Macías, director de "huelvaes.com", portal que junto con "sevillaes.com" son los que van a hacer posible el acceso a los locales hosteleros de la Costa de Huelva que promoverán sus ofertas concretas entre un público masivo.

Tan sólo hay que entrar en ellos y acceder a la sección de la Feria Virtual de la Tapa; a partir de ahí seleccionar la localidad costera que se quiere visitar o en la que se encuentra y conocer las ofertas, que siempre supondrán un ahorro para el potencial cliente asegurándole el consumo de productos de primera calidad que caracterizan la gastronomía de la costa onubense.

Tras seleccionar la oferta que se desee, se pincha en ella y salta una nueva ventana con la misma a la que hay que tomar una fotografía con el teléfono móvil, imagen que han de mostrar en el establecimiento para obtener el descuento.

Macías ha destacado las amplias posibilidades que ofrece la feria virtual de la tapa ya que permite a los clientes poder realizar sus propias rutas y tenerlo "todo diseñado" antes de llegar al destino y disfrutar de su gastronomía.

La intención de los promotores es llegar a unos 700.000 potenciales clientes, número habitual de impactos útiles que tienen cada una de las iniciativas que se desarrollan a través de estos portales digitales.

La idea de poner en marcha esta iniciativa, diseñada con un carácter pionero en el conjunto del país, surge del equipo de publicitarios liderados por Macías para dar respuesta a la demanda de promoción del sector hostelero sin que le supusiera un coste importante.

De esta forma, optaron por implementar el uso de las nuevas tecnologías y aprovechar el potencial promocional y de comunicación que tienen las redes sociales y de esta forma obtuvieron "una idea fresca" y lograron "muscular una campaña de promoción sin que las cajas de los establecimientos se vieran afectadas".

Todo está prácticamente listo para arrancar, los establecimientos se están adhiriendo a esta Feria Virtual de la Tapa que nace con el objetivo de dinamizar los locales de hostería y gastronomía de la costa de Huelva y dar a conocer sus productos más allá de sus fronteras físicas.

Y junto a todo este afán por promocionar y por dinamizar, también está la solidaridad, ya que una parte de la facturación que se consiga a través de esta iniciativa se donará a un comedor social de la provincia onubense.

De esta forma, la Feria Virtual de la Tapa cuenta con todos los elementos necesarios para el éxito: el medio, cibernético, aportando cercanía frente a la distancia física; la temporada, el verano; la oferta, la magnífica gastronomía de la costa onubense; y el carácter solidario, permitiendo a los que participen ayudar a los más necesitados; y todo ello, unido a la posibilidad de disfrutar, visitando estos establecimientos de un destino turístico de primer nivel con una calidad contrastada, ¿qué más se puede pedir?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN