El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Patronato de Turismo presenta la oferta de turismo rural ante los 44.000 visitantes de 'Intur'

'Intur' está considerado como uno de los principales encuentros del país centrados en el segmento de turismo interior

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los técnicos de promoción del Patronato de Turismo de la provincia de Huelva han estado presentes en la décimo sexta edición de la Feria de Turismo de Interior (Intur), celebrada la pasada semana en Valladolid, con el objetivo de vender la oferta cultural y de naturaleza de la provincia, con la gastronomía como complemento de excepción para el viajero.
   El patronato ha participado en este encuentro junto a la Consejería de Turismo y Comercio en el expositor de 104 metros cuadrados de Andalucía, junto a la Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena, patronatos provinciales, ayuntamientos y empresarios, según ha informado en una nota.
   'Intur' está considerado como uno de los principales encuentros del país centrados en el segmento de turismo interior. Durante las dos primeras jornadas, dedicadas a los profesionales del sector, los técnicos de promoción del Patronato han participado en los encuentros comerciales organizados por la propia feria, denominados 'Intur Negocios', con la presencia destacada de intermediarios nacionales e internacionales en el segmento de interior como los mayoristas Minube, Nuestros Caminos, Smartbox.com, Spagnamanía o Geotura. En total hanparticipado 85 empresas compradoras procedentes de Alemania, Canadá, Francia, México, Italia, Portugal, Holanda y España.
   La presencia de Huelva en esta feria especializada está recogida en el plan de acción del patronato, que este año está incidiendo especialmente en la comercialización de nuestros principales destinos de interior como la Sierra de Aracena y Picos de Aroche o el Andévalo.
   El patronato quiere promocionar Huelva como un destino con "múltiples posibilidades, capaz de satisfacer la demanda de todo tipo de turistas y visitantes". En este sentido, ha puesto en marcha campañas de promoción especialmente enfocadas a la promoción de la Sierra entre los europeos residentes en Andalucía y el Algarve  como destino turístico de entre semana en la campaña Midweek Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN