Las estadísticas señalan al Conquero como el peor conjunto defendiendo del campeonato al recibir 304 puntos en contra. Una deficiencia que ha impedido a las jugadoras de Gabi Carrasco conseguir alguna victoria más. Mañana tienen una nueva reválida a domicilio ante el Bembibre, colista y sin conocer el triunfo este año pelearán por conseguir su primer triunfo en Liga Femenina. Las leonesas, además, son las peores atacando y solo suman 197 puntos a favor. Se cruzarán en el Bembibre Arena el peor ataque y la peor defensa.
Por tanto, el club onubense espera encontrar el tan ansiado equilibrio entre defensa-ataque, del que tanto se queja tras los partidos Gabi Carrasco. Lucía Pablos, base del Conquero, manifestó ayer que “tenemos que mejorar en los balones perdidos y en el rebote. No somos tampoco malas defendiendo”.
En varias fases de los partidos del Conquero da la sensación de nerviosismo y de inseguridad por lo que llegan al último cuarto con la soga al cuello. Por ello, Pablos consideró que “el choque no se puede decidir en los últimos cinco minutos, lo tenemos que trabajar durante todo el choque”.
El desafío conquerista sigue adelante y una nueva victoria ante un rival directo inflaría al equipo de oxígeno.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- La victoria pasa por el equilibrio · Huelva · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos