El diputado electo por Huelva, Tomás Fernández, ha celebrado que Vox se haya afianzado en la provincia como tercera fuerza política tras los resultados de las elecciones generales, al conseguir cerca de 38.000 votos, y ha señalado que "seguirán" defendiendo sus ideas y ha prometido a sus votantes que no les va "a fallar".
En un audio remitido a los medios de comunicación, el diputado ha señalado que la del domingo fue una "gran noche" porque su formación se ha "reafirmado como tercera fuerza de la provincia", con casi 38.000 votos y el 15% de apoyo.
Así, la formación ha conseguido mantener el escaño que consiguió en las pasadas elecciones generales, aunque no ha obtenido representación para el Senado.
No obstante, ha subrayado que los votos obtenidos por Vox a nivel nacional son "un mal resultado para España", y, por eso, ha señalado que el país está en "uno de los momentos más críticos de su historia".
"Nosotros, y a mí en mi tarea como diputado nacional, intentaremos seguir defendiendo nuestras ideas. Por eso, les digo a esos 37.800 onubenses que han confiado en Vox, y a los más de 200 apoderados, muchos de ellos solos en sus pueblos, que no les vamos a fallar y que nosotros vamos a pelear hasta el último minuto y hasta la última gota de nuestra sangre", ha concluido.