El tiempo en: Antequera
Jueves 25/04/2024  

Huelva

Animar al Recre, asignatura obligatoria en los colegios de Huelva

El Decano se juega el ascenso este domingo y son muchos los centros escolares onubenses que están enviando su apoyo a la plantilla estos días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Maestras del CEIP Prácticas reciben a sus alumnos de azul y blanco. -

El Decano se lo juega todo este domingo. Una victoria o un empate ante el Cacereño le dará el ascenso a Primera RFEF y el calor que reciba del recreativismo será fundamental para alcanzar el objetivo, La afición lo sabe, especialmente la más joven, y por eso animar al equipo se ha convertido en los últimos días en asignatura obligatoria en muchos colegios onubenses, como demuestran los numerosos vídeos que proliferan en las redes sociales. 

El propio Recre ha compartido en sus redes los vítores de los niños de Infantil del colegio José Oliva, que le han enviado su apoyo enfundados en la camiseta azul y blanca en un simpático vídeo.

También con la camiseta del Decano han recibido esta misma mañana a sus alumnos las maestras de Infantil del colegio Prácticas, donde el himno del Recre ha sustituido a la sirena para marcar el inicio de la jornada escolar.

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El domingo será la prueba de fuego y el club ha animado a toda la afición a acudir al estadio con la primera equipación puesta, sea de la temporada que sea, para pintar la grada de azul y blanco

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN