El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Huelva se despide de su princesa Rett, la pequeña Ari

Su sonrisa se había convertido en bandera de la lucha por la visibilización del síndrome de Rett entre los onubenses

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La pequeña onubense Ariadna Zamora Usín. -

Los onubenses han amanecido este viernes con una triste noticia, el fallecimiento de la pequeña Ariadna Zamora Usín. Su sonrisa se había convertido en bandera de la lucha por la visibilización del síndrome de Rett en Huelva, liderada de forma incansable y esperanzadora por sus padres, Daniel Zamora y Elvira Usín.

Las condolencias y mensajes de despedida están inundando las redes sociales. "El cielo desde hoy cuenta con una estrella más", ha escrito en su página de Facebook el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. "El dolor y la sensación de injusticia por una pérdida tan temprana son inevitables pero me quiero quedar con la lección de fuerza y de lucha de sus padres, Dani, Elvira, y con la ola de cariño y solidaridad que han conseguido de nuestra ciudad gracias al trabajo que han hecho con Mi Princesa Rett", asegura el primer edil.

 

También la Hermandad de las Tres Caídas, ha despedido a su hermana en Cristo con unas emotivas palabras. "Ariadna ha demostrado una entereza digna de admiración, que provocó que toda la sociedad onubense se volcara en la batalla contra esta enfemedad, como nuestra Hermandad ha realizado en los últimos años y seguirá haciendo, siempre en memoria de nuestra princesa Ari, a la que hoy lloramos encomendándonos a Nuestros Titulares por su eterno descanso", escriben en la página de Facebook de la hermandad del Lunes Santo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN