El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El XXV Aniversario de la bendición de María Santísima de la Concepción llega a su fin

La Hermandad de la Misericordia celebra este viernes una exaltación mariana en honor a su titular y una misa de clausura este sábado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Traslado de la Virgen de la Concepción en mayo de 2022. -

La Hermandad de la Misericordia de Huelva pondrá cierre este fin de semana a los actos organizados para celebrar el XXV Aniversario de la bendición de María Santísima de la Concepción.

El programa de clausura comienza este viernes con una exaltación mariana que correrá a cargo de Manuel Jesús Rodríguez Redondo. La cita será a las 19.30 horas en la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia.

También en el templo de la Hermandad del Jueves Santo se celebrará este sábado, a partir de las 20.00 horas, la santa misa de clausura del aniversario. Longinos Abengózar Muñoz, capellán de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, ocupará la sagrada cátedra.

Esta misa cierra un intenso programa conmemorativo que dio comienzo el 26 de noviembre del pasado año. Entre los actos celebrados destaca el triduo que tuvo lugar en mayo en la iglesia de las Reverendas Madres Agustinas para recordar la estancia de María Santísima de la Concepción en dicho convento hace 25 años. El traslado de la titular de la Hermandad de la Misericordia supuso su primera salida procesional desde su templo de la calle Rábida

Cartel de la exaltación mariana a María Santísima de la Concepción.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN