El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Los vecinos de Mirador del Conquero cortan el acceso a su urbanización

La protesta ha servido de “ensayo general” para mostrar los problemas de tráfico y aparcamiento que generará la implantación del sentido único en Manuel Siurot

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Corte de carretera en Mirador del Conquero. -

Los vecinos del residencial Mirador del Conquero han cortado este martes el acceso a su urbanización como medida de protesta por el proyecto que reducirá a un solo sentido la circulación en la avenida Manuel Siurot.

La protesta, según ha explicado la presidenta de la Asociación de Vecinos Mirador del Conquero a Viva Huelva, ha servido de “ensayo general” para concienciar sobre los problemas de tráfico que generará el proyecto.

Márquez explica los usuarios de instalaciones de la zona, como la Ciudad Deportiva, han podido comprobar esta tarde “los inconvenientes” de no poder aparcar ni pasar con facilidad por la zona. “Queríamos que supiesen que esto es lo que nos espera a todos cuando la avenida Manuel Siurot deje de tener dos carriles”, dice.

Según Márquez, la protesta, que contaba con la autorización pertinente, ha cumplido su objetivo ya que se ha generado un colapso importante de vehículos y ha sido necesaria la intervención de la policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN