El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Valencia

La última de Anil Murthy, presidente del Valencia: "Llevaremos a la Generalitat a juicio"

Tras Carlos Soler, José Luis Gayà y José Bordalás, el presidente del Valencia se despacha a gusto criticando a la clase política valenciana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anil Murthy, presidente del Valencia. -
  • Nuevo capítulo en los audios de Anil Murthy

Como si de una serie de Netflix se tratara, los audios de Anil Murthy publicados por el diario Superdeporte ya cuentan con un nuevo capítulo. Después de las declaraciones del presidente del Valencia hablando sobre Carlos Soler, José Luis Gayà o José Bordalás, el protagonismo recae ahora sobre el Nou Mestalla.

Murthy, en la conversación con otros empresarios valencianos, filtrada y publicada por el citado diario, atiza directamente al mapa político de Valencia: “¿Por qué quieren parar? Yo tengo mis ideas pero quiero saber vuestra opinión. No sé por qué quieren parar el proyecto”. 

“Después de 13 años, mañana podemos poner las grúas. Tenemos 80 millones para empezar. ¿Por qué quieren parar ahora los políticos? Compromís quiere apoyar, el PSOE quiere parar y el PP está a un lado”, añade el presidente valencianista. 

Lo más potente llegó cuando habló abiertamente sobre judicializar el tema del estadio: “Al final, si voy a hablar para contar lo que está pasando con el campo, voy a tener problemas. Prefiero ir, que me digan qué quieren pero siempre con la sonrisa dando las gracias y luego, con Germán Cabrera (abogado), ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat Valenciana a juicio”.

Murthy también tuvo tiempo para frivolizar sobre el famoso polideportivo de Benicalap: “Vamos a regalar el polideportivo. Pagamos 5,7 millones más IVA. Ellos quieren un polideportivo de 9 millones. Que les den. Yo pago 5,7”.

Por fortuna, Murthy se topó con la postura de los abogados del club, quienes frenaron su actitud beligerante: “Iba a hacer una rueda de prensa pero los abogados me dijeron ‘cuidado, no es momento de empezar una guerra’. Pero ellos ponen trampas. En la reunión enseñamos todo lo que tenemos y dijimos ‘¿qué queréis más?’. Me dicen tonterías. Quieren cambiar asientos. El proyecto fue un trabajo de locos. Ahí estamos, a punto de empezar y ahora ponen trampas”. 

Las reacciones de los políticos valencianos no se hicieron esperar. Una vez más, una de las más activas en las críticas fue Pilar Bernabé. La concejala de deportes del Ajuntament de València mostró su indignación a través de su perfil en Twitter.

Mientas tanto, el valencianismo sigue movilizándose para la protesta de este sábado antes del partido ante el Celta con el objetivo de vaciar Mestalla.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN