El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Granada

Quini vuelve al grupo tras más de un mes de baja

Fue la principal novedad del entrenamiento completado este viernes por el Granada para preparar el partido del domingo contra el Athletic

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez. -

La reincorporación al trabajo de grupo del lateral Joaquín Marín 'Quini' tras estar más de un mes de baja por lesión fue la principal novedad del entrenamiento completado este viernes por el Granada para preparar el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Quini llevaba más de un mes de baja tras sufrir una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho durante el partido de la Copa del Rey que el Granada jugó a finales de enero en el campo del Navalcarnero madrileño.

El lateral cordobés se ejercitó este viernes al mismo ritmo que sus compañeros, según las imágenes remitidas por el club a los medios, y su vuelta a los terrenos de juego está más cercana.

Desde que sufrió una grave lesión de rodilla a mediados de la pasada campaña, Quini no ha podido tener continuidad, ya que también ha tenido varios problemas físicos esta temporada, aunque su recuperación para el tramo final de este curso puede ser clave para el Granada por la lesión muscular reciente sufrida por el lateral zurdo Carlos Neva.

Quini es el único jugador de los muchos que hay en el parte médico del Granada que aparece en las imágenes del club trabajando este viernes junto a sus compañeros.

En principio siguen al margen del grupo los otros once lesionados: los defensas Germán Sánchez, Jesús Vallejo, el colombiano Neyder Lozano y Carlos Neva, los medios Ángel Montoro, Luis Milla, el venezolano Yangel Herrera y el francés Maxime Gonalons, y los atacantes Alberto Soro, el colombiano Luis Suárez y el venezolano Darwin Machís.

El Granada completará mañana sábado por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes la última sesión de la semana previa al partido de Bilbao, donde viajará en vuelo chárter el mismo domingo por la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN