Unos 1.100 seguidores han adquirido su entrada a través del club granadino de la amplia remesa de localidades remitidas por el Mirandés
El Granada estará apoyado por más de 1.500 aficionados en el estadio Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) para presenciar este sábado en directo el partido ante el Mirandés, en el que el equipo andaluz tiene opciones de subir de forma directa a LaLiga Santander.
Unos 1.100 seguidores han adquirido su entrada a través del club granadino de la amplia remesa de localidades remitidas por el Mirandés, mientras que varios cientos más de hinchas la han comprado a través de la página web del club burgalés, que agotó este jueves sus entradas.
Entre unos y otros serán algo más de 1.500 los aficionados del Granada que se desplacen hasta Anduva, según los cálculos realizados por el propio club andaluz.
La mayor parte de ellos lo harán en autobuses pagados por el Granada que partirán de la ciudad el viernes por la noche y que regresarán el sábado por la noche tras el partido.
El Granada buscará ante el Mirandés una victoria que le permita ascender de manera directa a LaLiga Santander, aunque necesitará que le acompañen los resultados de otros terrenos de juego.
Caso de no conseguirlo, tratará de situarse de la mejor manera posible para una última jornada en la que recibe al Leganés en el Estadio Nuevo Los Cármenes.