El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Luuk de Jong: “En el vestuario hablamos de ganar la liga"

La plantilla del Sevilla quiere dar la sorpresa y proclamarse campeón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luuk De Jong pelea con Carvajal el esférico en el duelo entre el Sevilla y el Real Madrid de la temporada pasada. -

Luuk de Jong confirmó en Holanda lo que adelantamos a comienzos de esta semana, que la plantilla del Sevilla está pensando en competir la liga. La victoria ante el Celta de Vigo volvió a meter al conjunto de Lopetegui en la pelea y desde el vestuario pretenden dar la sorpresa.

El delantero sevillista dio una entrevista en el periódico Algemeen Dagblad, y se refirió a las posibilidades de ser campeones de LaLiga Santander con las siguientes palabras: “Por supuesto que pensamos en la posibilidad de ganar el campeonato, hablamos del tema, aunque sabemos que hay tres equipos por encima de nosotros que tienen que perder puntos, no nos preocupa demasiado.  Convertirse en campeón es un sueño, pero nunca se sabe”.

“Tenemos que recuperar la mayor cantidad de puntos, esa es nuestra desventaja, pero también somos los que menos tenemos que perder de los cuatro equipos. Nuestro objetivo es la clasificación para la Champions League y eso casi lo hemos logrado ya. Ahora podemos jugar con libertad y ya veremos. Sigue habiendo todavía un Barcelona-Atlético y un Madrid-Sevilla. Todavía tienen que pasar muchas cosas en la pelea por el título”, añadió Luuk de Jong.

También habló de los pinchazos que ha tenido el Sevilla al comienzo de la presente temporada: “El principio fue un periodo complicado, con el inicio de la Champions y los partidos internacionales. Se puede decir que perdimos los puntos de los que nos hemos acordado más tarde”.

El Sevilla se encuentra ante otra semana decisiva para seguir vivo en la pelea por el título o incluso para recortarle puntos a los de arriba. A seis puntos del líder y con 24 aún por jugarse, la plantilla sigue soñando con la posibilidad  de proclamarse campeón de liga al final de la temporada y de dar una alegría inmensa a la afición

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN