El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Un autobús escolar sin menores se sale de la vía en San Cibrao

Conductor y acompañante sufren heridas leves

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente de autobús escolar sin heridos. -

Un autobús escolar se salió de la vía este jueves, sobre las 8,00 horas, cuando viajaba a la alttura del kilómetro 5 de la OU-0516, en San Cibrao das Viñas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil en Ourense.

Los únicos ocupantes en ese momento, la acompañante escolar y el conductor, sufrieron heridas de carácter leve e, incluso, en un primer momento no pidieron asistencia, aunque finalmente fueron trasladados por el 061 y atendidos por sanitarios.

La Central de Atención ás Emerxencias 112 movilizó medios hasta el punto. Concretamente, acudieron efectivos de los bomberos de San Cibrao, agentes de la Guadia Civil de Tráfico de Pereiro de Aguiar y al 061, que finalmente trasladó a los dos únicos ocupantes, aunque las heridas no revestían gravedad.

OTRA SALIDA DE VÍA EN BOQUEIXÓN

En esta misma jornada también sufrió un accidente de tráfico, otra salida de vía, un autobús escolar en Boqueixón (A Coruña) que también viajaba sin menores de edad.

Oucrrió pasadas las 10 horas, a la altura del kilómetro 8 de la AC-960. En este caso, tal y como informó el 112 a Europa Press, no hubo que atender a los ocupantes ni conductor de heridas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN