El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Papu Gómez tiró de ayuda externa para intentar jugar con Argentina

El jugador del Sevilla está trabajando con un readaptador ajeno a la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla FC, Papu Gómez, durante el Gran Derbi. -

Papu Gómez está trabajando para recuperarse de sus problemas físicos lo antes posible. El futbolista argentino ha contratado a un readaptador externo al club con la intención de superar su lesión y poder jugar tanto con el Sevilla como con su combinado nacional.

La idea del jugador era poder ir con Argentina en este parón internacional, pero el propio Sevilla no se lo ha permitido, algo que ha provocado que las relaciones entre las dos partes se distancien.

Lo extraño de este caso es que el futbolista ha usado las instalaciones del club para trabajar con Fede Pérez Manetti, un readaptador argentino que no pertenece a la entidad y que el jugador ha contratado y traído desde su país a Sevilla.

El propio readaptador ha subido imágenes a las redes sociales en las que trabaja con el Papu sobre el césped del Estadio Jesús Navas. Anteriormente ya lo hizo con Montiel o Lucas Ocampos, generando algunos problemas internos.

En cualquier caso todo el trabajo que ha hecho el Papu no ha sido suficiente para acortar los plazos de su lesión y  para que pueda marcharse rumbo a Argentina en estas fechas. El futbolista se ha quedado en Sevilla para intentar ayudar a su club una vez termine el parón internacional.

El jugador apenas ha podido jugar un partido en lo que llevamos de 2023 por sus problemas en el tobillo, que se complicaron tras una recaídas a finales del mes de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN